jueves, 22 de octubre de 2015

Posiciones #Becas #Doctoral y #Posdoctoral.

Dra. Estela M. Muñoz.  @uncuyo
Laboratorio de Neurobiología: Sección de Cronobiología. 
IHEM/CONICET,Fac. de Medicina, Mendoza, Argentina.


  CONVOCATORIA A BECAS DE DOCTORADO Y POSTDOCTORALES DE CONICET 2016
BÚSQUEDA DE CANDIDATOS
NÚMERO DE POSICIONES DISPONIBLES: 2
Se buscan interesados en concursar por Becas de CONICET Convocatoria 2016, tanto para realizar Tesis Doctorales como a nivel postdoctoral.
PROYECTOS:
Los becarios seleccionados tendrán la oportunidad de continuar dos líneas de investigación que cuentan con publicaciones previas y sólidos datos preliminares, lo cual aseguraría en parte el éxito de las mismas. Dichos proyectos persiguen el objetivo de dilucidar los mecanismos celulares y moleculares que definen la identidad de centros circadianos de relevo y del sistema nervioso, como así también las relaciones cruzadas entre la inmunidad innata y los procesos de organogénesis, en condiciones normales y patológicas. Los modelos de trabajo son, en principio, la rata y el ratón, y líneas celulares. Sin embargo, el laboratorio se encuentra abierto a la incorporación de otros modelos incluido el pez cebra, en el cual se cuenta con experiencia previa.
DISPONIBILIDAD DE MEDIOS E INFRAESTRUCTURA:
Los becarios gozarán de espacio de escritorio y de mesada individual en un laboratorio e instituto recientemente inaugurado. Tendrán acceso a entrenamientos personalizados y al uso de equipos distribuidos por secciones a cargo de personal técnico especializado. Las técnicas a incluir en los proyectos mencionados son: técnicas de biología celular y molecular, estudios y manipulaciones in vivo e in vitro, cultivo primario y de línea, microscopía de fluorescencia, confocal (potencialmente FRET) y electrónica (con perspectivas de CLEM), citometría de flujo, entre otras. Los proyectos se encuentran actualmente financiados por CONICET y FONCYT. El seguimiento de los becarios es personalizado y constante, tanto a nivel de sus actividades de laboratorio como de planificación de la carrera en general.
CARACTERISTICAS DESEADAS DE LOS CANDIDATOS:
Es de esperar un alto grado de motivación, dedicación y responsabilidad. Se estimula el trabajo en equipo y el perfeccionamiento tanto a nivel nacional como internacional, en alguno de los laboratorios con los cuales trabajamos en colaboración. Para esto último es necesario el manejo avanzado del idioma inglés. Para aspirantes a realizar la tesis doctoral, un promedio igual o superior a 8 es deseado, como así también experiencia previa de laboratorio. Para aspirantes a beca postdoctoral, se evaluará fundamentalmente el contenido (y número) de las publicaciones.
CONSULTAS:
Por favor, enviar las consultas a munoz.estela@fcm.uncu.edu.ar y cj26me@yahoo.com
Dra. Estela M. Muñoz
Laboratorio de Neurobiología: Sección de Cronobiología
IHEM/CONICET,Fac. de Medicina, UNCuyo,Mendoza, Argentina
Tel: 54-261-4494143 (Int. 7005)/FAX: 54-261-4494117
http://www.mendoza-conicet.gob.ar/portal/ihem/paginas/index/munoz-estela-maris-

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario