jueves, 23 de noviembre de 2017

#Charla "¿Biotecnologías, para quién? I+D para resolver problemas sociales y ambientales. Aternativas de gestión, más all�

Nos es muy grato invitarlos a la charla abierta que dará la Mag. Gabriela Mijal Bortz denominada "¿Biotecnologías, para quién? I+D para resolver problemas sociales y ambientales. Aternativas de gestión, más allá de la transferencia", que se dictará el Lunes 27 de noviembre a las 14 y 30 hs en la Sala de Reuniones del Edificio del CCT Rosario en el Predio de CONICET Rosario (Ocampo y Esmeralda). La capacidad de la sala es limitada por lo cual se agradece confirmacion de asistencia a nuestro correo electrónico riepibito@gmail.com .

 
Gabriela Bortz es licenciada en Ciencia Política (diploma de honor, Universidad de Buenos Aires), Magíster en Ciencia, Tecnología y Sociedad (Universidad Nacional de Quilmes) y se desempeña como investigadora del área de Estudios Sociales de la Tecnología y la Innovación del Instituto de Estudios sobre la Ciencia y la Tecnología, Universidad Nacional de Quilmes (IESCT-UNQ). Actualmente es becaria doctoral del CONICET para Temas Estratégicos y cursa el Doctorado en Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias Sociales (Universidad de Buenos Aires). Su trabajo de investigación, desarrollado en el marco del programa de investigación, "Tecnologías para la Inclusión Social – Políticas Públicas en Ciencia, Tecnología para el Desarrollo Inclusivo".
 
La actividad esta dentro del marco del Curso de Posgrado "Tecnología, Derechos Humanos y Situación de Pobreza", asignatura de los doctorados en Ciencias Biológicas y Ciencias Químicas (Área Integración Disciplinar y Estudio de la Problemática Profesional, FBioyF-UNR) y es organizada por el LABORATORIO RÍE PIBITO (www.riepibito.gob.ar, CONICET-UNR).
 
Los esperamos, saludos
 
Luis Veggi
Investigador CONICET, Docente Area IDEPP, FBioyF-UNR
www.riepibito.gob.ar
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario