martes, 19 de diciembre de 2017

Workshop "Biología Celular y Molecular del ARN" 2018 en @fundacionleloir

Entre el 23 y 25 de abril de 2018, tendrá lugar en el Instituto Leloir de Buenos Aires, el workshop titulado "Biología Celular y Molecular del ARN", auspiciado por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCYT) y la Fundación Instituto Leloir, con el apoyo de IFIBYNE-UBA-CONICET; IIBBA-CONICET y RNA Society.
 
Este evento, organizado por el Club del RNA de Buenos Aires, tiene por objeto reunir a integrantes de la comunidad científica Argentina que trabajan en torno a la temática del ARN para promover la interacción, el intercambio de ideas y la generación de proyectos de colaboración científica, expandiendo las capacidades e intereses de los distintos grupos de investigación del país.
 
La reunión incluirá charlas cortas dictadas por oradores invitados cuyos nombres están listados en el folleto adjunto, así como también a cargo de participantes seleccionados a partir de los resúmenes que sean enviados oportunamente. Esperamos también contar con presentaciones en formato de “poster”.
 
En breve,  la información completa del evento así como también del proceso de inscripción y envío de resúmenes estará disponible en la siguiente página web: 

Les agradeceríamos también difundan el evento entre su entorno.

Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atentamente.
 
Organizadores:
Graciela Boccaccio
Manuel de la Mata
Juan Pablo Fededa
Pablo Manavella
Anabella Srebrow     

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario