martes, 13 de marzo de 2018

Deseo comunicarles mi intención de postularme como candidato en las próximas Elecciones de miembros del Directorio de CONICET

Estimados Colegas de las Ciencias Biológicas y de la Salud de CONICET y miembros de la Carrera del Investigador en Salud.
Deseo comunicarles mi intención de postularme como candidato en las próximas Elecciones de miembros del Directorio.
Todos los que integramos nuestro querido CONICET sabemos de la importancia que esta institución tiene para el desarrollo de Ciencia y Tecnología de nuestro país y para generar las capacidades que posibilitarán el desarrollo futuro de nuestras disciplinas.
Con la certeza de que las instituciones crecen con la participación proactiva de sus miembros, he trabajado en CONICET durante toda mi carrera, en todas aquellas oportunidades en que se me solicitó mi participación. Es por este sentimiento, esta actitud y la experiencia que he acumulado que considero que puedo contribuir al mejor desarrollo científico y tecnológico de CONICET desde el cargo directivo al cual me postulo.
Tengan a bien sentirse con libertad de distribuir este texto a todos aquellos que pueden estar interesados.
Igualmente, pueden contactarme para hacerme llegar sus expectativas y sugerencias, las que serán bienvenidas.

Los saludo

Eduardo A. Ceccarelli
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario