lunes, 25 de julio de 2016

Premios de la #AcademiaDeCiencias #ANCEFN #Argentina

  
 


Estimado
Esta Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales desde comienzos de 1900 otorga premios a la actividad científica excepcional, denominados “Consagración” . En este año 2016 se distinguirá a científicos destacados en las siguientes áreas: en “Innovación Tecnológica” de la Sección Ingeniería, en “Astronomía” de la Sección Matemática, Física y Astronomía; y en “Ciencias de la Tierra” correspondiente a la Sección de Ciencias Químicas, de la Tierra y Biológicas. Los ganadores recibirán un diploma y una medalla bañada en oro.
Además, desde el año 2006, se otorgan los Premios Estímulo “Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales”, para investigadores de hasta 40 años de edad cumplidos en el corriente año, con méritos demostrados y que desarrollan su trabajo científico o tecnológico en el país. Para el año 2016 los premios y áreas son:
Sección Ingeniería:
• Premio Estímulo en Ciencias de la Ingeniería
• Premio Estímulo en Innovación Tecnológica
Sección de Matemática, Física y Astronomía
• Premio Estímulo en Matemática
• Premio Estímulo en Física
• Premio Estímulo en Astronomía
Sección de Ciencias Químicas, de la Tierra y Biológicas
• Premio Estímulo “Carlos Berg” en Ciencias Biológicas
• Premio Estímulo “Enrique M. Hermitte” en Ciencias de la Tierra
• Premio Estímulo “Raúl Wernicke” en Ciencias Químicas
Por lo expuesto, me es grato invitar a la institución que usted conduce a proponer candidatos para este propósito, de acuerdo al Reglamento vigente que se encuentra publicado en nuestra pagina web http://www.ancefn.org.ar
El plazo para la recepción de las propuestas vence el 15 de agosto de 2016 y se realizan solo en formato electrónico. Aprovecho la oportunidad para saludar a usted con atenta consideración.

DR. ROBERTO J. J. WILLIAMS
Presidente
 
 
 
 
Av. Alvear 1711, 4º piso (1014) Buenos Aires - Argentina - Tel.: (54-11) 4811-2998 / 4815-9451 - Fax: (54-11) 4811-6951
acad@ancefn.org.ar
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario