viernes, 20 de abril de 2018

Elecciones de nuestro representante en el directorio de CONICET

ESTIMADOS INVESTIGADORES DEL CONICET DEL AREA DE CIENCIAS BIOLÓGICAS Y DE LA SALUD.

En vista de las elecciones de nuestro representante en el directorio de CONICET, y ante consultas de numerosos colegas, deseo informarles que daré mi aval y voto al Dr. Eduardo A. Ceccarelli.

El motivo del mismo se fundamenta no solo en su trayectoria científica si no en su extensa actividad y participación en áreas de gestión de Conicet.

El Dr Ceccarelli no presenta, desde mi punto de vista, conflicto de intereses ya que actualmente no dirige ninguna UE ni lo hará en caso de acceder al directorio.

Por otro lado, el Dr. Ceccarelli entiende la necesidad de bregar por un incremento presupuestario que permita lograr el crecimiento sustentable de la ciencia y tecnología en Argentina y contribuir así al desarrollo de nuestro país. El sistema científico y el CONICET en particular no están ante una situación favorable y el Dr. Ceccarelli se compromete a trabajar con mucho esfuerzo para obtener los recursos necesarios para mejorar los programas de becas, los cupos de ingreso a la Carrera de Investigador Científico, para cubrir las necesidades de funcionamiento de todas las Unidades Ejecutoras y para lograr un cumplimiento en tiempo y forma de los programas de subsidios para investigación.

 

 Prof. Dr. Horacio Salomón

Director Regular del INBIRS –UBA CONICET-

Investigador Superior del CONICET

 

_______________________________________________
Investigadores-conicet mailing list
Investigadores-conicet@listas.fmed.uba.ar
http://listas.fmed.uba.ar/mailman/listinfo/investigadores-conicet

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario