lunes, 30 de abril de 2018

Tercer anuncio 3JECICNaMa2018

3JECICNaMa2018 y Primera Jornada de Historia de la Enseñanza de la Matemática y las Ciencias Naturales, a realizarse entre el 19 y el 22 de setiembre de 2018 en Bernal, Buenos Aires, con motivo de los 50 años del ISFD Y T Bernardo Houssay, NUESTRA CASA DE ESTUDIOS.

Hemos postergado, a pedido de los autores, hasta el  15 de mayo   la presentación de resúmenes de CB, Posters, Narrativas y Experiencias, Feria de Cs y Matemática, Presentación de libro. Hemos superado nuestra expectativa de Talleres, por lo que no fue posible postergarla. Gracias a todos los que confían en nuestro evento, el que pretende acercar a los futuros docentes con investigadores y profesores de todas las latitudes. El conocimiento debe circular, y es por ello que trabajamos intensamente en lograr lo mejor de la Enseñanza en Ciencias Naturales y Matemática a lo largo de nuestro evento.

Ofrecemos además, para todos aquellos organismos que deseen promocionar sus actividades educativas, recursos, libros de texto, un STAND. Si es de su interés, comunicarse con la organización para más información ( gecicnama@gmail.com ).

Tendremos invitados de lujo!!!  https://jornadasjecicnama.wordpress.com/invitados-especiales/

 

Panel Inaugural 19 de Septiembre

Agustín Adúriz Bravo- Lydia Galagovsky-Angel Ruiz

21 de Septiembre Diego Golombek

 

No olviden inscribirse! https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScNHx3FjHD7SfhdzXoRE6mBOVfYA1eDCpQSOXSYEy5RrDNtNg/viewform

 

LOS ESPERAMOS!!!!

Comisión Organizadora y Científica

3JECICNaMa2018



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario