miércoles, 18 de noviembre de 2015

#Beca Inicial en #Ciencias #médicas y de la #salud

IIB-INTECH @IIBUNSAM  en #Chascomús

Investigador Responsable : Dr. Sergio O. Angel

Título del proyecto : Epidemiología clínica y desarrollo de nuevos sistemas de diagnóstico de la toxoplasmosis

Código del proyecto : PIDC-2014/0025

Institución Beneficiaria : IIB-INTECH, sede Chascomús, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Descripción del tema de la beca : Se realizar un estudio epidemiológico del estado de la infección toxoplásmica en las mujeres embarazadas y recién nacidos de la región de Chascomús y el grado de incidencia de la toxoplasmosis en zonas rurales y qué factores influyen en la diseminación de la infección. Se desarrollará un sistema de detección diferencial de la toxoplasmosis aguda y crónica mediante el uso de proteínas recombinantes para mujeres embarazadas y niños en los que se sospecha toxoplasmosis congénita.

Requisitos del becario : Graduado(a) Universitario(a) en el área de Medicina, Bioquímica, Biotecnología, Biología o carreras afines (hasta 35 años de edad a la fecha del cierre del concurso). Los candidatos preseleccionados serán citados para una entrevista personal.

Lugar de Trabajo : Instituto Tecnológico de Chascomús (IIB-INTECH), CONICET-Universidad Nacional de General San Martín, Intendente Marino Km 8,2; CC 164 (B7130IWA), Chascomús, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Características de la beca : INICIO: 1/03/2016
                                             DURACION: 3 años
                                             ESTIPENDIO MENSUAL: $ 14.006

Cierre del concurso : 08/12/2015

Contacto (enviar CV y Tel para contactar) : Sergio O. Angel, sangel@intech.gov.ar y/o Marina Clemente, mclemente@intech.gov.ar , Tel: 02241-430323, int: 109. IIB-INTECH, Camino Circunvalación km 6, Chascomús, Prov. de Buenos Aires, CP 7130.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario